El Despacho

CORTÉS, ABOGADOS es un despacho español de origen familiar, fundado en 1932 por el Prof. de Derecho Procesal Don Matías Cortés Martín. Desde entonces, CORTÉS, ABOGADOS ha basado su actuación en la independencia, el rigor y la búsqueda de la excelencia profesional.

 

El Despacho, con oficinas en Madrid y Barcelona, se centra en el mercado legal español aunque cuenta con una práctica relevante en otros países, principalmente en Europa y Latinoamérica.

 

CORTÉS, ABOGADOS está integrado por 20 abogados “senior” con amplia y dilatada experiencia y con diferente trayectoria profesional, incluyendo Catedráticos o Profesores de Universidad, Abogados del Estado, Inspectores de Hacienda, Magistrados y Fiscales. Es práctica usual en el Despacho formar equipos y colaborar con otros profesionales.

 

La práctica del Despacho se centra en asuntos y operaciones de marcada trascendencia jurídica y económica, que implican dificultad y complejidad, y que, por tanto, requieren innovación, impulso en el trabajo, un punto de vista legal y de negocio combinados, perspectiva estratégica y enfoque creativo.

 

Lo que permite a CORTÉS, ABOGADOS  sobresalir en su actividad profesional es su singularidad, su equipo de profesionales, su particular enfoque de los asuntos que se le  encomiendan, y el cuidado y mantenimiento de la confidencialidad y de relaciones profesionales sólidas y prolongadas con nuestros clientes

 

La alta cualificación, experiencia, dedicación y compromiso de los socios y profesionales del Despacho hacen que nuestra práctica jurídica se encuentre entre las más destacadas de España.

 

 

 

casos01
casos03
casos06
casos08
casos09
casos16