Curso retibución administradores.

Los días 18 y 25 de abril de 2017 se celebrará en el Centro de Estudios Jurídicos y de Formación Continuada de la Generalitat de Catalunya un curso sobre la retribución de los administradores de las sociedades de capital.

El objetivo del curso es abordar las múltiples cuestiones controvertidas que presenta esta materia desde la perspectiva de las distintas ramas del ordenamiento jurídico: derecho mercantil, derecho laboral y derecho tributario.

Desde un punto de vista estrictamente mercantil, se analizará la evolución legal y jurisprudencial de esta materia, con especial atención a las particularidades que presenta la retribución de los consejeros delegados, así como las especialidades de las sociedades cotizadas y de las entidades de crédito.

Las ponencias serán a cargo de especialistas en la materia procedentes del mundo académico, judicial y profesional. Junto a Jaume Alonso-Cuevillas Sayrol (Catedrático de Derecho Procesal UB) y Manuel Ruiz de Lara (Magistrado del Juzgado Mercantil n. 10 de Barcelona) participará también Dra. Ana Sala Andrés, Socia de Cortés, Abogados en Barcelona.

Ver info