Jornada sobre “Los Acuerdos de Financiación y su Homologación Judicial”.

CORTÉS, ABOGADOS ha organizado conjuntamente con la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) una Jornada sobre Los Acuerdos de Financiación y su Homologación Judicial.

La jornada, que se celebrará el próximo martes, 18 de junio, de 16 a 21 horas, en la sede del Colegio, será inaugurada por la Decana del ICAB, Dª Eugenia Gay Rosell y por la Diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, Dª Yvonne Pavía Lalauze, y contará con la presencia e intervención de reconocidos juristas, magistrados, profesores de universidad, abogados, auditores y economistas, expertos en la materia.

Intervendrán, como ponentes, entre otros, D. Ignacio Sancho Gargallo, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, los Magistrados de lo Mercantil, Dª Yolanda López Ríos, D. Carlos Nieto y D. Alberto Mata; los Catedráticos de Derecho Mercantil, D. Daniel Vázquez Albert, Dª Belén Campuzano y D. José Machado Plazas (socio de CORTÉS, ABOGADOS), los Profesores universitarios, D. Francisco Mercadal Vidal y Dª Belén Mora Capitán (abogada, asociada en CORTÉS, ABOGADOS), y así como el abogado y socio responsable del área de Derecho Mercantil, de CORTÉS, ABOGADOS, D. Jaime Cano Ruíz, que expondrán, desde el punto de vista teórico y práctico, el estado actual en la materia.

VER PROGRAMA COMPLETO