REFINANCIACIONES Y REESTRUCTURACIONES DE DEUDA. PROCEDIMIENTOS CONCURSALES.

CORTÉS, ABOGADOS asesora a clientes con dificultades financieras en situaciones preconcursales (acuerdos extrajudiciales con acreedores, procesos de refinanciación y reestructuración de deuda) o concursales (comunicación concursal, solicitud del concurso, defensa frente a acciones de reintegración, elaboración de convenios, valoración de los planes de liquidación presentados por la administración concursal).

En particular, CORTÉS, ABOGADOS ha intervenido en los más importantes procesos de refinanciación, reestructuración y acuerdos de homologación de deuda financiera realizados en España durante los últimos años.

El Despacho presta, asimismo, asesoramiento a los administradores de las sociedades concursadas en procesos de responsabilidad societaria y de responsabilidad por déficit patrimonial en caso de concurso culpable, así como en delitos de insolvencia punible. CORTÉS, ABOGADOS defiende también los intereses de los acreedores en los procesos de insolvencia, y asesora a terceros en la adquisición de activos y de unidades productivas de sociedades en concurso.