SEÑAS DE IDENTIDAD

CORTÉS, ABOGADOS cuenta con unas señas de identidad firmemente asentadas en el ejercicio profesional de sus integrantes.

  • Independencia: En su ejercicio profesional, CORTÉS, ABOGADOS se debe exclusivamente a la mejor defensa, en Derecho, de los legítimos intereses de sus clientes, sin ninguna dependencia y sin ningún tipo de prejuicio.
  • Compromiso: El Despacho asume como propios los proyectos y objetivos de sus clientes. Este compromiso está basado en la confianza, lealtad y colaboración mutua.
  • Rigor:  El análisis integral de la situación, desde la independencia y con la confianza del mutuo compromiso, así como el rigor intelectual y técnico son la base de construcción de la estrategia en los asuntos, transacciones y controversias en los que el Despacho interviene.  El mismo rigor preside su desarrollo y ejecución, buscando siempre la mejor posición jurídica del cliente.
  • Excelencia Profesional: Los integrantes de CORTÉS, ABOGADOS tienen una sólida formación académica y profesional y la mayoría cuenta con un bagaje jurídico y profesional previamente adquirido en otros ámbitos profesionales (Doctores, Catedráticos, Profesores de Universidad, Abogados del Estado, Inspectores de Hacienda, Magistrados, Fiscales en excedencia etc.). En su conjunto, constituyen un grupo de profesionales con más de 20 años de media de experiencia en el ejercicio del Derecho.   
  • Enfoque estratégico y multidisciplinar: Los asuntos se estudian y abordan por especialistas de las distintas ramas del ordenamiento jurídico, en estrecha colaboración con los mejores expertos en otras áreas (asesores económicos y financieros, asesores de comunicación, etc) eligiendo las estrategias y soluciones que mejor se adapten a las necesidades y objetivos del cliente.   
  • Creatividad: A partir de un profundo conocimiento del ordenamiento jurídico, la búsqueda de la mejor solución a los problemas planteados lleva, una y otra vez, al cuestionamiento de las soluciones ya construidas. De ese desafío constante, surgen, siempre desde el rigor jurídico, otras, innovadoras y más eficaces, que han dado lugar a nuevas interpretaciones jurisprudenciales o a cambios normativos originados en nuestro hacer profesional.